Fotógrafo y Videógrafo

Bienvenido a Filmandpics, un espacio web del Fotógrafo Videógrafo Juan Antonio Fructuoso, donde muestro algunos de mis conocimientos en el mundo de la fotografía y el vídeo.

Espero que te encuentres cómodo visitando la web y que llegues a encontrar todo aquello que buscas, mi deseo es que te guste. Un estilo fotográfico moderno, actual y sencillo para que puedas sentirte a gusto y tengas el mejor recuerdo, sobre todo si es el día de tu boda...

Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo Videógrafo de Alicante

Lo primordial para conseguir unas buenas fotografías es convertirse en un amigo, la confianza y el bien estar se convierte en tranquilidad y naturalidad para conseguir un reportaje de bodas diferente, esa es mi labor.

Cada boda es única, al igual que las personas que participan en ella y tus fotografías deben de ser iguales, únicas

El día más esperado, el deseo de compartir tu vida y yo para inmortalizar tu momento.

Videógrafo de Bodas

Fotógrafo Videógrafo de Alicante

Vídeos de boda llenos de sensaciones, una autentica película basada en un hecho real, el día de tu boda. Te pondrá todos tus sentimientos a flor de piel y desearás enseñar a todos tus seres queridos para que recuerden junto a ti.

Vídeos meticulosamente estudiados para provocar todo ese cumulo de sensaciones, es lo que me gusta.

Inmortalizar tu día, plasmar tus recuerdos y crear emociones, así lo quiero.

“La fotografía y el vídeo se convierte en arte cuando crea una sensación, cuando a través de una simple imagen se dice todo o cuando un film logra adentrarte en el “

Si buscas un fotógrafo o videógrafo en la provincia de Alicante o Murcia ponte en contacto conmigo para para ver todos los servicios que puedo ofrecerte. Servicios de Fotografía y Vídeo en general - Reportajes de Bodas - Comuniones - Niños - Books - Eventos - Fotografía de Producto - Moda... y todo lo relacionado con el mundo de la imagen y el vídeo.

Fotógrafo Videógrafo de Alicante - Elche - Murcia