Sobre Mí

Para que me conozcas algo más.

Quíen y por qué

Mi nombre es Juan Antonio Fructuoso y en primer lugar quiero darte las gracias de haber llegado hasta aquí y mostrar un cierto interés en saber algo más sobre mí o quién soy. Nací en Alicante en Marzo de 1977, por decirte mi edad... y actualmente, aunque además desarrollo otro tipo de trabajos para otras empresas,  esta es la que más me siento identificado, la fotografía y el vídeo.

¿Que estilo me gusta hacer?

En temas de fotografía y vídeo me gusta prácticamente todos los estilos pero, uno de los que más me identifico es el estilo documental, capturar imágenes tal y como suceden en el momento, apartándome de los posados antinaturales del estilo tradicional. Por ello que la fotografía de Bodas es lo que hace sentir cómodo, tratar con la gente uno de los días más especiales y poder crear con imágenes una verdadera historia.

¿A que me refería con otro tipo de trabajos?

Como dije al principio, para otras empresas desarrollo y gestiono servicios de Informática, Imagen, Marketing y Administración y todo ello porque, siendo realista, existe mucha competencia en el mundo de la fotografía. Todos sabemos que salen "fotógrafos" de la nada y con unos precios que resultan difíciles de igualar, así es la cruda realidad y tenemos que buscar alternativas sin renunciar a lo que nos gusta.

¿Por qué la Fotografía y Vídeo?

Para mí es algo que desde hace muchos años llevo haciendo y que cada día me gusta perfeccionar más y más. Crear historias con imágenes y crear sensaciones a flor de piel es sin duda una de las cosas que me enorgullecen y así será siempre. Por eso y a pesar de estas dificultades del mercado actual, sigo ofreciendo mis servicios de Fotografía y Vídeo con mi compromiso realizar siempre un trabajo con gusto, que realmente agrada y con una garantía de satisfacción para el cliente del 100%.

¿Por qué elegirme a mí?

Tu y yo sabemos que hay muchos fotógrafos y videógrafos donde poder elegir pero, puedo garantizar principalmente que quedarás realmente satisfecho si llegamos a trabajar juntos, que pongo a tu disposición todo tipo de facilidades y que siempre te recomendaré lo mejor. Para mí, la honestidad de las personas prevalece ante todo.

Ahora que ya has leído todo esto y me conoces un poquito más, si tienes cualquier cualquier duda, pregunta o sugerencia, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de atenderte. Una vez más, gracias y hasta pronto!.

Juan Antonio Fructuoso - Photographer